CALDERAS

Todos los componentes Bosch están diseñados para operar en conjunto como un sistema integral, así se garantiza la compatibilidad y funcionamiento óptimo. Esto se traduce en mayor eficiencia energética y ahorro de combustible.

CALDERAS

CALDERAS MURALES

Todos los componentes Bosch están diseñados para operar en conjunto como un sistema integral, así se garantiza la compatibilidad y funcionamiento óptimo. Esto se traduce en mayor eficiencia energética y ahorro de combustible. La marca Bosch, es el único proveedor en el mercado que integra todo el proceso y componentes de los sistemas de agua caliente y calefacción, desde la investigación y desarrollo hasta la comercialización, pasando por la asesoría técnica y servicio post-venta para crear el sistema más completo, eficiente y con larga vida útil.

CALENTADOR THERM 8000 S

El calentador Therm 8000 S de Bosch es la solución eficiente y rentable para su negocio.

Tiene la posibilidad de conectar hasta doce unidades en cascada, en modo inteligente puede suministrar hasta 360 l/min de agua caliente. Es la solución mas ecológica, tecnológica y eficiente que maximizan su inversión.

CALDERA GZT

Disfrute del bienestar, confort y alta calidad en calefacción hidrónica y agua caliente sanitaria.

La caldera mixta Bosch proporciona una temperatura acogedora en su hogar a través de la calefacción hidrónica central y genera agua caliente al instante. ¡Todo con el mismo producto!

 

CALDERAS DE PISO

Las calderas de acero Uni 3000 F de alta y mediana potencia cuentan con una cámara de combustión generosamente dimensionada y perfectamente adaptada a la geometría de la llama, ofreciendo de este modo una combustión óptima con bajas emisiones contaminantes. Gracias a la combinación de un excelente aislamiento térmico y una gran superficie de intercambio, las calderas consiguen rendimientos de hasta un 93%.

 

Se pueden utilizar en instalaciones industriales y comerciales así como formando parte de instalaciones en cascada. Gracias a la alta tecnología y calidad de BOSCH, las calderas permiten una alta fiabilidad, seguridad y eficiencia energética, además de poseer robustez, fácil manejo y larga vida útil.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

Calidad y diseño europeo.

Las calderas de acero Uni 3000 F de baja temperatura cuentan con una cámara de combustión generosamente dimensionada y perfectamente adaptada a a la geometría de la llama, ofreciendo una combustión óptima con bajas emisiones contaminantes. Gracias a la combinación de un excelente ailamiento térmico y una gran superficie de intercambio, las calderas consiguen rendimientos de hasta un 93%.

 

BENEFICIOS

 

Máxima eficiencia: hasta un 93%.

Óptima flexibilidad gracias al funcionamiento con diesel o gas.

Ailamiento óptimo: 80 mm.

Alta seguridad por su control electrónico.

Excelente relación costo-beneficio.

Bajas emisiones contaminantes debido a la perfecta geometría de la cámara de combustión adaptada a la geometría de la llama.

Presión máxima de servicio: 6 bares.

Amplio rango de potencias de 120kW hasta 600kW.

 

 

CALDERAS DE VAPOR

Soluciones individuales para una generación avanzada de vapor: con una gama de potencia desde 175 hasta 55.000 kilogramos/hora, las calderas de vapor de Bosch Industriekessel están disponibles para los más diversos campos de aplicación. El dimensionamiento y el equipamiento de los productos se realizan conforme a las especificaciones del cliente con numerosas opciones y posibilidades de variación. El resultado: máxima eficiencia energética, protección de los recursos y máxima disponibilidad. La técnica de control inteligente de Bosch permite un servicio cómodo y completamente automático de la caldera de vapor.

Caldera U-MB

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

Los elementos de la caldera se configuran con un enfoque especial en un bajo nivel de emisiones, una gran calidad de vapor y una óptima eficiencia energética. Gracias a la estructura modular con utilización consecuente de elementos de construcción y las mismas piezas de otras series puede disfrutar de una relación calidad-precio especialmente atractiva.

 

BENEFICIOS

 

Económica a pesar de una técnica de caldera pirotubular y tres pasos.

Alta eficiencia gracias a Economizador integrado.

Amplio equipamiento básico de serie.

Manejo intuitivo mediante pantalla táctil.

Manejo mediante pantalla táctil y PLC.

Necesidades de espacio reducidas gracias a superficie básica compacta.

Puesta en servicio sencilla mediante control de caldera previamente parametrizado.

Cableado sencillo en las instalaciones del cliente mediante uniones listas para conectar.

Dispositivo automático de arranque, disponibilidad y parada SUC.

Instalación sencilla gracias a suministro unitario - medios de servicio, quemador y Economizador montados previamente en fábrica.

Caldera ZFR

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

Caldera de tubos de humo con dos hogares de combustión.

Con sus conductos separados de gas de humo, también es apta para funcionar con un único quemador. El Economizador y el recalentador se pueden ampliar sencillamente de forma modular. Las dimensiones de los hogares de combustión, el haz tubular, la cámara de agua y la cámara de vapor han sido optimizados termodinámicamente. Las superficies de calentamiento por radiación y convección generan junto con la posibilidad de funcionamiento con un hogar de combustión una dinámica especial. El calor de combustión incorporado se transfiere homogéneamente a través de elementos integrados de circulación y se transforma en vapor sin fatiga de material.

Importantes áreas de aplicación de las calderas de vapor ZFR son empresas industriales de todos los sectores económicos, industria de fabricación, instalaciones de suministro e instalaciones comunales.

 

BENEFICIOS

 

Regulación intuitiva de caldera mediante PLC y máxima transparencia de datos de servicio.

Alto grado de rendimiento mediante técnica de tres pasos, Economizador integrado y materiales de aislamiento térmico efectivos.

Elevada constante de presión y calidad del vapor, incluso en caso de incremento repentino de la demanda de vapor.

Dispositivo automático de arranque, disponibilidad y parada SUC.

Apto para una gran variedad de sistemas de quemadores.

Combustión con baja emisión de sustancias contaminantes gracias a sistemas de combustión altamente eficientes y precisa adaptación de la mejor combinación caldera/quemador.

Facilidad de mantenimiento - tanto en el lado de los gases de combustión como en el lado del agua, facilidad de inspección.

Robusta, fiable y longevidad sin igual.

Aprobación certificada según la directiva europea sobre equipos a presión, utilizable en todo el mundo.

Rango de regulación extremadamente amplio mediante funcionamiento con un hogar.

Posibilidades de ampliación sencillas gracias a técnica modular integradora.

Puesta en marcha sencilla gracias a control de caldera programado previamente.

Cableado sencillo en las instalaciones del cliente gracias a uniones listas para conexión.

OTROS PRODUCTOS

CALEFACCIÓN INDUSTRIAL

VER PRODUCTO

Proporcionan un entorno seguro, limpio y cómodo sin corrientes de aire. Son fáciles de instalar y cuentan con alta eficiencia energética.

CALDERAS DE PISO

VER PRODUCTO

Cuentan con una cámara de combustión generosamente dimensionada y perfectamente adaptada a la geometría de la llama

CALDERAS DE VAPOR

Soluciones individuales para una generación avanzada de vapor: con una gama de potencia desde 175 hasta 55.000 kilogramos/hora.

COTIZA AQUÍ

COTIZA

AQUÍ

(55)5914-4000

© Todos los derechos reservados a favor de Grupo Ponce de León Construcciones SA de CV 2018 | Aviso de privacidad

Contact us
Contact us